Hoy en día la televisión nacional busca solo el rating con programación vulgar hasta ordinaria la cual carece de valores de talento de educación y muchas causas más. Los canales nacionales centran todo sus puntos en programas de farándulas en personas que nadie conoce personas, que no tienen la minina idea y la minina educación con tal de crear conflicto y vender su vida a través de la televisión lanzan una carrera a la fama ¿pero que carrera? Si solo son personas con pensamientos vagos cero moral, dignidad, sentimientos comprables y sin conocimientos universitarios técnicos y profesionales.
Como es común en la tele están lo programas que venden emociones falsamente
Pero aun así la gente los ve escucha y los compraría tales como veredicto la jueza y muchos mas juegan con los sentimientos de la gente y es denigrante ver a la gente que con tal de conseguir la cosas llega hasta ultimas instancias a un programa a ventilar todo su vida privada ante todo un país, para mi hay cosas que no se venden tales como la dignidad, privacidad, valores, principios son intransable.
También erradicar programas como infieles con un lenguaje de alto calibre vulgar que caen en lo ordinario que no deja nada positivo.
Existen programas de talento tales antiguamente existía Mekano, ahora en la actualidad es yingo ¿pero que talento? eso es aun es lo que espero ver en estos programas malgastan las definiciones de términos tales como magnifico extraordinario etc. Cuando simplemente es una competencia de dos personajes que no saben hablar menos cantar, bailar, interpretar en realidad no saben hacer nada no tienen ningún recursos de talento mínimo y se hacen llamar artistas en realidad lo único que hacen es avergonzar a los verdaderos artistas los que se esfuerzan que realmente destacan por su trabajo y no por polémicas generadas dentro de este mismo espacio juvenil
La televisión debería enfocar y disponer de más recurso para documentales
Investigación, científica, artes, música, animales, Un tipo de programa que deje una enseñanza con profesionales de calidad que sean expertos en un tema. A mi gusto invertir en hacer series de calidad dar un paso más allá de lo básico que existen en chile en cuanto al cine, series, nacionales comedias. A modo muy personal que transmitieran series destacadas de prestigio con buenos actores con un gran moraleja. Algo interesante en
Todavía falta mucho para mejorar la televisión chilena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario